Asentia participa en Salón Inmobiliario Internacional de Madrid SIMA Otoño

Madrid, 13 de octubre de 2016. Asentia participará en el próximo Salón Inmobiliario Internacional de Madrid SIMA Otoño que tendrá lugar del 21 al 23 de octubre en IFEMA, en donde nuevamente presentará su promoción de 124 viviendas libres situadas en Valdebebas.

Asentia Valdebebas está concebido como un conjunto residencial de calidad con viviendas de tres y cuatro dormitorios, áticos con terrazas y bajos con jardín, orientadas hacia el interior de la parcela, en la que las piscinas, pista de pádel, juegos infantiles, huertos urbanos y zonas ajardinadas con árboles de gran porte, permitirán el disfrute de las zonas comunes durante todas las épocas del año.

Tras el  éxito obtenido en el anterior SIMA, Asentia se presenta con el hito alcanzado de la concesión de la licencia de obras por el Ayuntamiento de Madrid. Estos resultados nos permiten ser optimistas por el elevado porcentaje de comercialización alcanzado, y nos ratifican en la seguridad de que la oferta de proyectos que reúnen calidad, buena ubicación y buen precio como Asentia Valdebebas, reciben la confianza de aquellos que buscan nueva vivienda en Madrid.

 

Llámenos al
+34 916 612 250