Asentia participa en SIMA y presenta su proyecto de 124 viviendas ASENTIA VALDEBEBAS

Madrid, 13 de octubre de 2016. El Ayuntamiento de Madrid ha concedido a Asentia Project, S.A. la licencia de obras para construir su proyecto Asentia Valdebebas, de 124 viviendas, garaje y una zona comercial y terciaria.

Asentia Valdebebas es una promoción de vivienda libre situada en un lugar privilegiado al noreste de Madrid, con un diseño urbanístico de vanguardia, amplias avenidas, carril bici de 27 kilómetros y extensas zonas verdes entre las que se incluye el Parque Forestal Felipe VI. Cuenta con excelentes comunicaciones por carretera, cercanías, autobús y futuro metro ligero.

Son viviendas luminosas, con amplias terrazas y acogedores espacios abiertos llenos de vida, de diseño moderno y funcional. Contará con unas zonas comunes inmejorables y unos acabados interiores completos, actuales y de primera calidad.

Asentia ha querido que el diseño de su proyecto de Valdebebas sea de vanguardia, cuidado en todos los detalles, energéticamente eficiente y sostenible, siguiendo los mejores criterios de calidad medioambiental, tanto en los aspectos de climatización y refrigeración como en los de aislamiento acústico.

 

Llámenos al
+34 916 612 250